Reiki II

¿Quieres saber más de Reiki II?

En el segundo nivel de Reiki, los practicantes avanzan más allá de la introducción básica del primer nivel. Se les enseñan símbolos sagrados que potencian y dirigen la energía de Reiki de maneras específicas. Estos símbolos permiten la práctica de técnicas avanzadas, como la sanación a distancia, donde la energía se envía a personas, situaciones o eventos que están físicamente lejos.

Además, el Reiki II se centra en abordar aspectos mentales y emocionales. Los practicantes aprenden a trabajar con patrones de pensamiento y emociones utilizando los símbolos para facilitar la curación en estas áreas. Este nivel amplía la comprensión y la aplicación de la energía de Reiki, proporcionando herramientas adicionales para apoyar el bienestar holístico.

¿Que compartiremos en este curso?

  • Se enseñan símbolos sagrados específicos de Reiki, que se utilizan para potenciar y dirigir la energía.
  • Se aprende a enviar energía a distancia (llamado Reiki a distancia) y a realizar tratamientos mentales y emocionales.
  • Enfoque en la sanación a nivel emocional y mental.
  • Aprenderemos a enviar Reiki a situaciones pasadas o futuras.
  • Limpieza de espacios (una habitación, una sala de trabajo, etc.)

¿Cúanto dura este curso?

Este curso está distribuido en 2 días. En el primer día, Marisa nos explicará el nuevo temario y se enviará una pequeña actividad para hacer en casa, de esta manera pondremos en práctica lo aprendido. En el segundo día, se practicará con otras personas y se resolverán las dudas que hayan podido surgir.

Próxima fecha

Día 1 –  05/05/2024 de 9:00 a 14:00

Día 2 – 19/05/2024 de 10:30 a 12:30