Contacta con nosotros

Contacta por teléfono

Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente para solicitar una cita o obtener información. En el mismo número de teléfono se reciben los mensajes de todos los clientes. En caso de no haber recibido una respuesta, le invitamos a dejar un mensaje por WhatsApp, y Marisa responderá tan pronto como sea posible.

 

Llamanos o envía un WhatsApp al 616190727

¿Donde estamos?

Estamos situados en Montbrio del Camp, Carrer Riudecanyes S/N. 

Podras encontrarnos en Google Maps como: Tierra de Magos

Es una masia que hace esquina donde te recibiran Thena y Isis, 2 mastines un poco grandes aunque muy cariñosas.

Si decides visitarnos sin una cita previa, no podemos garantizar que podamos atenderte, ya que ninguno de los miembros del equipo Tierra de Magos se dedica a ello directamente. Aunque suele haber personas en la zona en todo momento, te recomendamos que llames con antelación si deseas obtener información y conocer el lugar, de esta manera Marisa o alguien del equipo de Tierra de Magos podrá dedicarte el tiempo necesario.

Si ya has concertado una cita, ya sea para un masaje u otras terapias que ofrecemos en el centro, puedes llegar y esperar tanto en los bancos exteriores como en las mesas interiores. Alguien del equipo de Tierra de Magos saldrá a buscarte en el momento adecuado.

Nuestras redes sociales

Aquí os dejamos un video de como llegar a Tierra de Magos